Best rates - only here!

The Howard

The Howard es un hotel de 5 estrellas íntimo y sobrio que ocupa tres casas georgianas en plena Ciudad Nueva de Edimburgo, una ubicación ideal.

The Howard, que tiene una elegancia clásica tanto por fuera como por dentro, cuenta con 18 habitaciones de lujo y suites con nombres que hacen referencia a calles y zonas importantes de Edimburgo.

Para no romper con el carácter del edificio hemos usado tejidos elaborados, pinturas al óleo y muebles de lujo que hacen del hotel un hogar cómodo y de 5 estrellas; pronto se encontrarán como si hubieran vivido aquí desde siempre.

En el corazón de The Howard está nuestro equipo de mayordomos, profesionales formados que están a su disposición para ayudarles a que disfruten de su estancia, se relajen y guarden un inmejorable recuerdo de la misma. Les ayudarán con el aparcamiento, la plancha, el servicio de habitaciones nocturno, las reservas para el teatro, la limpieza del calzado, las compras y mucho más. Para nuestro equipo, todas sus necesidades son importantes.

The Howard tiene su propio restaurante, The Atholl, que en un principio fue un comedor privado para nuestros huéspedes. El florido enclave de ambiente georgiano en que se encuentra, su atmósfera íntima, su excelente carta de vinos y el menú escocés moderno captaron también la atención de una clientela local asidua. Así es como The Atholl ha ido evolucionando hasta convertirse en un restaurante muy solicitado en Edimburgo. Sin embargo, el aforo es de solo 14 comensales, así que no olviden hacer su reserva.

Tanto las bebidas del aperitivo como las últimas copas se sirven en nuestro salón, un espacio con paredes curvadas, con formas que recuerdan a las de un barril, y sofás en los que dejarse caer tras un duro día de compras o de turismo por Edimburgo.

Habitaciones de lujo

Hay solo 18 habitaciones y suites de lujo en The Howard. Todas las habitaciones, nombradas como calles de Edimburgo, son diferentes en forma, tamaño y aspecto, y tienen su propio carácter e identidad. Los sofisticados y elaborados tejidos crean un ambiente elegante y confortable que hace que, en The Howard, uno se sienta más en casa que en un hotel. Solicite información sobre la habitación con jacuzzi, perfecta para una visita romántica a Edimburgo en pareja.

Las habitaciones de The Howard se dividen en las siguientes categorías:

Habitaciones de lujo: nuestras habitaciones dobles estándar, con servicio de mayordomo completo y todas las comodidades que puedan esperar.
Habitaciones superiores: más grandes que las dobles de lujo, algunas tienen bañeras con patas y dos lavabos.
Suites junior: nuestras suites junior son habitaciones sofisticadas con grandes cuartos de baño y una sala de estar perfecta para cenar en la habitación.
Suites con terraza: son las más amplias. Las suites con terraza tienen su propio acceso a la calle Great King y disponen de un pequeño patio, salones espaciosos y grandes cuartos de baño. Son perfectas para estancias largas o vacaciones familiares.

El Atholl

El Atholl comenzó siendo un comedor privado para los huéspedes del hotel. El florido y elegante enclave de ambiente georgiano en que se encuentra, su atmósfera íntima, su excelente carta de vinos y su menú escocés moderno preparado con maestría captaron también la atención de una clientela local asidua y entendida. Así es como The Atholl ha ido evolucionando hasta convertirse en un restaurante muy solicitado en Edimburgo. El aforo de The Atholl es de 14 comensales, así que no olviden hacer su reserva.

Y si prefieren cenar en la comodidad de su habitación, solo tienen que elegir entre cualquiera de nuestros menús. Su mayordomo estará encantado de prepararles una mesa en la habitación para que se sientan como en un restaurante.

Servicios

Las habitaciones en The Howard incluyen los siguientes servicios e instalaciones:

  • Televisión LCD con pantalla plana y mando a distancia.
  • Base de carga para iPod/iPad.
  • Servicios de lavandería y tintorería con entrega el mismo día.
  • Artículos de tocador de lujo de la marca Penhaligon.
  • Desayuno en la cama, o en The Atholl, servido a su gusto: ya sea un desayuno escocés completo u otras opciones más ligeras.
  • Opción de cena de 5 estrellas en la habitación o en The Atholl. Servicio de habitaciones 24 horas al día.
  • Servicio gratuito de estacionamiento asistido con custodia del vehículo.
  • Todo lo necesario para cenas privadas en la habitación.
  • Acceso a Internet gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.
  • Se pueden programar traslados al aeropuerto previa solicitud; fácil, rápido y sin estrés, para que dediquen su tiempo a relajarse.